miércoles, 6 de febrero de 2013

Juguetes para la hora de dormir

Los accesorios para bebé que más adoran y disfrutan los niños son los juguetes, cuando empiezan a crecer, demandan estos artículos, basados en sus gustos o preferencias, utilizándolos en su vida cotidiana así como en ciertos periodos de tiempo.

Si su hijo tiene una edad, igual o mayor a un año, está en condición de elegir con que quiere jugar, siendo estos elementos importantes para que realicen sus actividades, los juguetes para bebé por ejemplo para la hora de dormir son útiles para que puedan descansar plácidamente mientras se sienten acompañados.

Las marcas para bebé se han especializado en la fabricación de juguetes con los cuales los pequeños irán a acostarse, debido a que este tipo de objeto debe ser hipoalergénico, de textura suave, de tamaño medio como los peluches o muñecos.

Es necesario que los padres apenas el niño se duerma, retiren el juguete de la cuna o cama para que no lo vaya a incomodar, recuerde que es preferible que se acostumbre a dormir con un oso de peluche en reemplazo del tetero Avent, este lo debe consumir antes de acostarse para evitar accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada